Lunes, 31 de Agosto de 2009

primer periódico ciudadano de españa

Lunes, 31 de Agosto de 2009, 13:15 horas | Deporte
Enviar por correo

Print This Post

Jorge Lorenzo Guerrero (4 de mayo de 1987, Palma de Mallorca, Islas Baleares) es un piloto de motociclismo español. Es bicampeón del mundo de 250cc al conseguirlo en las temporadas 2006 y 2007.
(Más en Wikipedia).

Lorenzo se mantiene prudente

Jorge Lorenzo no quiso lanzar las campanas al vuelo tras vencer en Indianápolis y admitió que el título está muy complicado: «Volvemos a colocarnos a 25 puntos del líder, pero no queremos pensar en el título, pues está muy complicado y delante tenemos al más grande de la historia .

125 cc: primer triunfo de Espargaró

Impresionante carrera de 125 en la que Pol Espargaro logró la primera victoria de su corta carrera como profesional. Tras una emocionantísima carrera, Pol arrebató a sus compañeros de viaje, Terol, Simon, Smith y Corsi la victoria. Cuantas alegrías nos esperan con este jovencísimo piloto que ha conseguido llevar a Derbi a lo más alto del podio. Julito Simón, quinto, da otro pasito más para ganar el mundial de 125 cc.

250 cc: Simoncelli no para

Carrera aburrida del cuarto de litro en la que se impuso una vez más Marco Simoncelli, que está haciendo un final de temporada inmenso: ha ganado tres de las ultimas cuatro carreras. El piloto italiano, una vez confirmada su presencia en la categoría de moto GP para el año que viene con Ducati, no para y exprime sus opciones de ganar el campeonato tras superar un comienzo incierto con muchos problemas (está a tan solo 27 puntos de Aoyama y 11 de Bautista y la semana que viene corre en casa, Misano). El lider del mundial, el japonés Aoyama, quedó segundo y amplia en 4 puntos su ventaja sobre el español Alvaro Bautista que pasó por meta en tercer lugar y completó el podium. Sin duda una lucha muy bonita la que nos queda hasta el final del campeonato con estos 3 pilotos que se encuentran en un gran estado de forma.

Moto Gp: Lorenzo no se rinde

Con la victoria de Lorenzo y la caída de Rossi el mundial cobra de nuevo mucha emoción. Los 50 puntos de ventaja que había entre ambos antes de la carrera se quedan en tan solo 25 cuando faltan 5 carreras (125 puntos por disputarse).

En la semana de la renovación de Jorge Lorenzo con Yamaha, algo que parece no haber sentado muy bien a Rossi a tenor de sus declaraciones de «larga vida al muro» (pared que separa a ambos en el box de Yamaha por imperativo del italiano) el piloto español realizó una magnifica carrera, recortó 25 puntos al italiano y le mandó un recadito: ándate con ojo que el mundial no te lo voy a poner nada fácil.

Así es Jorge (y así nos gusta que sea) y ahora es Valentino quien tendrá que poner las cosas en su sitio en su casa, en el Gran Premio de Misano que se disputara en San Marino el próximo fin de semana. Y es que estos dos pilotos parecen destinados a hacernos vibrar hasta la ultima carrera con el permiso del bueno de Dani Pedrosa, que en circunstancias normales habría ganado ayer fácil: salió primero, escapándose y rodando mas rápido que nadie, como ya ha hecho antes esta temporada, pero las carreras son así y una caída le dejó sin opciones de victoria.

Comentar

This site uses a Hackadelic PlugIn, Hackadelic Sliding Notes 1.6.2.
Archivos


Secciones

PortadaNoticias de EspañaNoticias del MundoLos titulares de la prensa

BrevesHemerotecaTribunael bhlog

MercadosDeportesCienciaHumor

El clima en EspañaSorteos y quinielas

 

Listado de etiquetasSindicación por RSSSi quiere escribirnos...

Quiénes somos | Publicidad | © 2003-2010 HispaLibertas | Colaborar en HispaLibertas | Términos y condiciones | Ayuda | RSS Firefox 3 Alojados en Servage, y contentos