¿Cómo funcionan los préstamos Vivus?

vivus-portal

En este post te explicaremos todos los detalles sobre cómo funcionan los productos de esta entidad de microcréditos. Sigue leyendo para encontrar información que no querrás dejar pasar.

Los minicréditos que Vivus ofrece son de hasta 900 euros que se pueden devolver en hasta 30 días. Los clientes nuevos pueden gozar de una exclusiva oferta de bienvenida: el primer préstamo totalmente gratuito.

El monto máximo para quienes solicitan el crédito por primera vez es de 300 euros, con las sucesivas operaciones el monto se va ampliando en tramos: el segundo préstamo tendrá un máximo de 500 euros, con el siguiente, se podrán obtener hasta 700 euros y, por último, con los subsiguientes, hasta un máximo de 900 euros.

Los requisitos para obtenerlo son:

  • Ser mayor de 21 años y menor de 75.
  • Ser español o tener la nacionalidad.
  • No figurar en el registro de ASNEF.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria de un banco de España.
  • Contar con un teléfono móvil y cuenta de correo electrónico.
  • Poder acreditar un ingreso fijo mensual que le permita al cliente afrontar los pagos.

La solicitud es muy simple de realizar desde el sitio web de la entidad. Es necesario completar un formulario (como dato importante hay que destacar que este portal no solicita datos laborales, a diferencia de otras entidades), enviar la documentación requerida vía mail, fax o con el mismo usuario generado desde la banca online, y listo, una vez que el préstamo haya sido aprobado, el dinero será transferido a tu cuenta en tan solo 15 minutos.

Puedes ver aquí información adicional sobre Vivus.

Leave your comment