Controla Tus Finanzas Con Las Tarjetas Viabuy

Las tarjetas prepagas Viabuy son una buena opción para quienes buscan tener un control más personalizado de sus gastos. Estas tarjetas no tienen un límite fijo de financiación como sucede con las tarjetas de crédito tradicionales sino que necesitamos hacer depósitos en la tarjeta para poder utilizarla. Esto permite reducir la cantidad de dinero disponible en la tarjeta y eliminar gastos impulsivos o  innecesarios.

Otro punto importante a tener en cuenta de estas tarjetas es que tienen requisitos flexibles. No es necesario estar empleado y contar con una nómina para solicitar una tarjeta prepaga Viabuy. Si contamos con deuda registrada en ASNEF u otra entidad parecida también podremos acceder a una de estas tarjetas. Esto constituye una ventaja significativa en comparación con las tarjetas de crédito tradicionales.

Se puede solicitar una tarjeta prepaga desde el sitio web de Viabuy. Allí se pedirá completar un formulario con datos personales y enviar por correo electrónico una copia del documento de identidad del solicitante. Puedes ingresar aquí para consultar más información.

Una vez que Viabuy recibe esta documentación, realizará el envío de la tarjeta en un período de 24 horas. Antes de comenzar a utilizar la tarjeta se debe activar. Para realizar esto se puede ingresar al sitio web de Viabuy.

Cuando se crea la tarjeta Viabuy, la empresa abre una cuenta online asociada con esta tarjeta. La ventaja de esta cuenta es que tiene un número IBAN, es decir, un código Internacional de Cuenta Bancaria que permite realizar transferencias nacionales e internacionales utilizando la tarjeta prepaga Viabuy.

nota 02

Leave your comment