Moda Hombre 2015: ¿Qué opinas de los chubasqueros a la rodilla?

Una tendencia de esta temporada son, sin lugar a dudas, las sudaderas y los chubasqueros largos que muchas celebridades están comenzando a imponer. Lejos de los prejuicios en torno al tamaño, aquellos hombres que quieren estar a la moda han comenzado a adoptar este look que no es recomendable para los días de oficina. ¿Qué te parece?

En efecto, se trata de una mala noticia para los muchachos de baja estatura, ya que las chubasqueras a la rodilla no resultan nada favorecedoras para quienes no sobrepasen la estatura media, pues producen el efecto contrario. Exceptuando este detalle, las prendas largas están dando de qué hablar, ya que han traído de regreso el estilo urbano.

Zara es una de las principales marcas españolas que se han unido a esta corriente, ofreciendo una gama de excelentes piezas en colores neutros para la temporada otoño-invierno moda hombre 2015. Estas prendas respetan un corte arquitectónico y geométrico, que juega con el look futurista de una manera muy cuidada.

A los tonos grises y plateados se les suma el camuflaje en colores fríos, a los que celebridades como Justin Bieber y Sergi Pedrero se encargaron de hacer lucir excelente con jeans, gorras y tenis urbanos.

Sin dudas, una nueva adaptación elegante del juvenil estilo swag.

Leave your comment