Descubre las bondades de Hostgator vps

¿Buscas seguridad y calidad en servicios de alojamientos web? ¡No busques más! Aquí te ofrecemos lo mejor en servicio de hosting del mercado electrónico. Se trata de Hostgator, un sitio web que reúne calidad y precio por excelencia, además de variedad de servicios adaptados a tus requerimientos y necesidades, permitiéndote incluso, diseñar gratuitamente tus sitios web, dándole carácter personalizado a sus servicios. Sus espacios de gran almacenamiento son ilimitados, contando con banda ancha, gestor de aplicaciones y mucho más.

La velocidad es una extraordinaria cualidad de este servicio sobre la carga de los sitios alojados y su funcionamiento, lo que le da un lugar destacado en el mundo del hosting.
Puedes utilizarlo fácilmente creando una cuenta de registro en la web y cumpliendo con el siguiente procedimiento: 

• Ingresa a www.hostgator.com, elige el paquete de alojamiento que deseas.

• Llena un formulario con todos tus datos personales, selecciona el dominio que deseas utilizar como base para la cuenta que estás registrando.

• Debes pagar del primer mes del servicio, pudiendo usar un cupón Hostgator de descuento ingresando el código presente en dicho cupón

• Cumpliendo los pasos anteriores, se activará automáticamente tu cuenta de login Hostgator.

 ¿En qué consiste el paquete de alojamiento Hostgator VPS ?

Es un paquete de alojamiento de servidores virtuales de alta gama, exclusivo para un solo cliente, aunque el físico es compartido. Ofrecemos 5 paquetes de Hostgator vps :

Planes Snappy 500, Planes Snappy 1000, Planes Snappy 2000, Snappy 4000, Snappy 4000; cada uno de ellos cuenta con un procesador de diferentes núcleos, memorias RAM de distintos MB y GB para espacios de almacenamiento, anchos de banda de diferentes TB y cada uno con distintos IP. Sus precios dependerán de las propiedades de cada uno.