Disfruta de una tarjeta Revolut

Encontrar una cuenta que te facilita la vida es un regalo. El tiempo es el recurso más valioso que tenemos y con Revolut puedes hacer mucho más desde donde estés. ¿Quieres conocer más sobre esta cuenta? Accede a  https://www.todobancos.es/tarjeta-revolut/

Descubre ya la tarjeta Revolut

La libertad que te ofrece la tecnología no tiene precio. La tarjeta Revolut es el ejemplo del buen uso de la innovación de la banca.

Con Revolut puedes abrir una cuenta en cuestión de minutos. Solo necesitas un teléfono móvil o una computadora con acceso a internet para poder tener cuenta bancaria.

Tendrás excelentes beneficios como un presupuesto incorporado. Sabrás a donde va tu dinero en cada gasto. También tienes la opción de guardar cada cambio.

Cuando te des cuenta podrás tener algunos ahorros.

¿Te preocupa la seguridad? Los sistemas de Revolut tienen altos estándares de seguridad. Recibirás notificaciones cuando realices pagos con tu tarjeta.

Olvídate de las fronteras

Podrás gastar en el extranjero en más de 150 divisas, además tendrás acceso a los cajeros para sacar dinero en efectivo. En algunos casos solo tendrás una pequeña comisión.

Con Revolut cuenta tienes la opción de transferir dinero en 29 divisas con el tipo interbancario.

También tienes la opción de configurar tus pagos frecuentes. Incluso de trabajar con criptomonedas Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP.

¿Quieres más? Revolut te ofrece seguridad, rapidez e innovación. Contarás con una versión premium por €7.99/m, la versión metal por €13.99/m y la versión estándar completamente gratis.

Tú eliges como disfrutar de tu dinero si de la manera tradicional o con las ventajas que sólo Revolut te puede ofrecer.

Aprovecha ahora tu seguro médico internacional y viaja a donde quieras con la seguridad que siempre has querido. Si te preocupa perder tu tarjeta, olvídalo puedes congelar y descongelar al instante.

Encuentra tu camino con Revolut y accede a un universo de posibilidades con el que siempre ahorras tiempo y dinero. 

Leave your comment